ARTÍCULOS DE INTERÉS

BENEFICIOS DEL LÁSER TRANSDÉRMICO

En el Instituro Argentino de Flebología, nos respaldan más de 30 años de experiencia.
La combinación de tecnología de vanguardia + la amplia experiencia de trabajo genera gran aceptación del método por los pacientes, por su sencillez, por las escasas sesiones y el alto nivel de los resultados alcanzados.

CELULITIS. ¿CUÁLES SON LAS CAUSAS?

Diversas causas pueden desencadenar o agravar un cuadro de celulitis. Entre las más comunes mencionamos:

  • La falta de ejercicio o sedentarismo: La falta de actividad física empeora la situación. La práctica de ejercicio regular activa la circulación sanguínea y el metabolismo de las células grasas, reduciendo significativamente el aspecto de la celulitis.

SE ME HINCHAN LAS PIERNAS, ¿A QUIÉN CONSULTAR?

Las piernas hinchadas es un motivo muy frecuente de consulta en flebología, fundamentalmente en mujeres y durante meses calurosos, aunque algunas personas presentan hinchazón persistente a lo largo de todo el año.

Las razones que justifican la hinchazón, conocida médicamente como edema, son varias.

TODO LO QUE TE PREGUNTÁS SOBRE VÁRICES.

 

Todo lo que te preguntñas sobre várices. De las dudas frecuentes a los tratamientos.
La insuficiencia venosa en sus distintos grados de severidad es un padecimiento de alta prevalencia en la población general. Según distintos estudios epidemiológicos en poblaciones de adultos se observa aproximadamente en 45% de los hombres y 60% de las mujeres.

DEPORTES RECOMENDADOS PARA COMBATIR LAS VÁRICES.

La práctica de algunos deportes puede ser favorable para tus varices. Especialmente aquellos que beneficien el retorno venoso.

Dentro de ese grupo podríamos citar la natación, los deportes de bicicleta, la marcha, el yoga y la gimnasia rítmica, entre otros, modalidades que ayudan a estimular la circulación y movilizar la sangre acumulada de muslos, pantorrillas, la planta del pie.

CUIDADOS MASCULINOS EN ASCENSO.

Cada vez son más los hombres que se animan a probar tratamientos faciales y corporales.  Técnicas como humectación, rellenos faciales, thermage, ultracavitación y tonicidad, entre otras, ya forman parte de las prácticas masculinas.

#OJOS – Venus Legacy borra las huellas del cansancio.

El Dr. Germán Islas Hernández, cirujano plástico y Presidente del Centro de Investigación Avanzada Celular de México, es el encargado de presentar en el marco del 46º Congreso de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora a VENUS LEGACY, el método que se convirtió en uno de los favoritos en Estados Unidos y entre las celebrities. Una solución no invasiva e indolora, y la primera aprobada por la FDA con tecnología 4D.

CELULITIS ¿ENEMIGA INMORTAL?

Alguna de las preguntas que a diario recibimos de nuestros pacientes giran alrededor de ¿Se puede combatir verdaderamente la celulitis? ¿Cómo poder ocultarla de nuestro cuerpo? ¿Existe un tratamiento que de verdaderos resultados?

EFECTOS DEL CIGARRILLO SOBRE TU ESTÉTICA

Todos sabemos que el cigarrillo afecta notablemente nuestra salud, en forma perjudicial. Innumerables veces hemos escuchado los efectos devastadores sobre el sistema circulatorio y la generación de numerosos tumores en todo nuestro organismo.

¿SABÍAS QUE TAMBIÉN PODÉS ENTRENAR LOS MÚSCULOS DEL ROSTRO?

Entrenar el cuerpo al menos una vez a la semana es parte de nuestra rutina cotidiana. Y aunque sabemos que en el rostro tenemos más de 30 músculos, nos resulta extraño pensar que también podemos entrenarlos y obtener los mismos beneficios que en nuestro cuerpo.