DEPILACIÓN DEFINITIVA

DEPILACIÓN DEFINITIVA POR LUZ PULSADA

Conocé todo sobre la depilación definitiva con luz pulsada: permite remover bello no deseado en forma efectiva, no dolorosa, y a largo plazo.

Objetivo de la Depilación Definitiva:
Los métodos dolorosos, y poco efectivos para depilación son cosas del pasado. A través del tratamiento con luz pulsada con AFT (Advanced Fluorescence Technology) generada por un equipo Harmony Elite, se puede remover el pelo no deseado con pulsos de luz, en forma efectiva, no dolorosa, y con excelente resultado a largo plazo en cualquier región del cuerpo.

Procedimiento:
A través de los pulsos de luz, la melanina que se encuentra en altas concentraciones en los folículos pilosos es calentada, mucho más que otras estructuras cercanas. Este exceso de calor destruye al folículo piloso, haciendo que nunca más vuelva a formar pelo. Este proceso se conoce como fototermólisis selectiva. La intensidad de luz será regulada según cada caso en particular, garantizando el método más seguro, rápido, efectivo y muy bien tolerado. Para evitar cualquier tipo de minima molestia utilizamos un equipo de refrigeración localizada, el Zimmer Cryo 5, que genera aire congelado y enfría la piel.

Tratamiento:
La duración de cada sesión dependerá de la extensión a tratar. En caso de axilas entre 10 y 15 minutos. Depilar piernas y muslos puede llevar entre 45 y 60 minutos. Las primeras tres sesiones se realizan cada 4 a 6 semanas, y las restantes cada 2 o 3 meses para dar tiempo a juntar un alto número de folículos maduros. En total se estima entre 8 a 10 sesiones, a los largo de 2 anos, a veces con refuerzos posteriores. Esto depende de la genética individual y factores hormonales. La mayor efectividad se ve en vello oscuro y grueso.