TRATAMIENTOS CORPORALES

MULTIPLATAFORMA VENUS LEGACY

El equipo Venus Legacy es lo último en tecnología de radiofrecuencia multipolar y el Instituto Argentino de Flebología es uno de los pocos centros que posee esta herramienta en el país. El objetivo principal de este tratamiento es combatir esas áreas del cuerpo difíciles, que acumulan grasa y celulitis.
La novedosa tecnología de succión VariPulse produce una matriz de intenso calor. Así, permite una mejor penetración de la radiofrecuencia y los pulsos magnéticos en las diferentes capas de la piel para reducir el contorno corporal y la celulitis.

MESOTERAPIA CORPORAL

El Objetivo de la Mesoterapia Corporal, es combatir la celulitis, la flaccidez y la adiposidad localizada.Esto se realiza mediante la aplicación de microinyecciones con nutrientes y medicación especifica.
Se indica para hombres y mujeres, con peso ideal o sobrepeso leve, flaccidez cutánea (arrugas, pliegues, piel delgada), mujeres con flaccidez post parto y personas con celulitis fláccida, edematosa o mixta de distintos grados. Es un tratamiento eficaz que puede combinarse con Radiofrecuencia y Ultracavitación para óptimos resultados.

MESOTERAPIA CAPILAR

El Objetivo de la Mesoterapia Capilar, consta en frenar la caída del cabello y estimular su crecimiento. Esto se realiza mediante la aplicación de microinyecciones con nutrientes y medicación especifica en el cuero cabelludo, logrando mejorar la microcirculación y contrarrestando los efectos responsables de la caída del cabello, al alcanzar directamente al folículo piloso.
Las causas que ocasionan la caída de cabello, son multifactoriales, desde el deterioro hormonal, la deficiencia vitamínica y el stress, entre otras. Es muy habitual asumir como normal la caída de cabello diaria, sin embargo es importante prevenir un deterioro mayor que va progresando con el tiempo.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

El objetivo del tratamiento de plasma rico en plaquetas es combatir la flaccidez, la pérdida de calidad dérmica, la celulitis, las estrías, el acné y tambien funciona para el fortalecimiento capilar.