TRATAMIENTOS FACIALES

MULTIPLATAFORMA VENUS LEGACY

El equipo Venus Legacy es lo último en tecnología de radiofrecuencia multipolar y el Instituto Argentino de Flebología es uno de los pocos centros que posee esta herramienta en el país.
El objetivo principal de este tratamiento es lograr un mayor tensado de la piel, provocando una disminución de pliegues y arrugas. Por medio de este procedimiento, se obtiene una mayor turgencia en la piel, destacando el brillo y la firmeza de un rostro joven.

GÉNESIS

Este equipo es lo último en tecnología láser para la salud general de la piel, estimulando la producción de colágeno y mejorando notoriamente la apariencia del rostro. Funciona para todo tipo de piel y se puede realizar durante el verano, incluso en pieles bronceadas.

LUZ PULSADA FACIAL

Los tratamientos de rejuvenecimiento tienen la finalidad de reducir arrugas y tensar la piel, así como también eliminar manchas y arañitas, homogeneizar el color, mejorar la textura superficial y otorgar más luminosidad a la piel. De esta manera, la piel se ve más radiante y definitivamente más joven.

SKIN TIGHTENING

Una verdadera alternativa no quirúrgica para obtener un efecto lifting. Provoca una inmediata tonificación de la piel, ocasionando una reducción de arrugas y surcos en parpados inferiores, frente y peribucales. Además el procedimiento de Skin Tightening define el ovalo facial, estiliza el cuello y realza los pómulos.

RELLENO CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Reconocido como la sustancia por predilección para rellenos faciales debido a su excelente perfil de eficacia y seguridad. Permite remodelar formas y contornos del rostro y labios, y otorgar volumen en las áreas modificadas por el proceso de envejecimiento como labios, mejillas, mentón y mandíbula, y para reducir las ojeras; también permite rellenar surcos y arrugas estáticas, es decir, las arrugas más profundas y visibles con el rostro en reposo.

SKIN BOOSTER (Ácido Hialurónico)

Mediante este procedimiento, se logra el borrado de arrugas finas, se mejora la calidad de la piel y se definen los contornos del rostro devolviéndole al mismo la frescura y el brillo natural.

PEELING (Punta diamante y ácido)

Estimula la renovación celular, mejorando la calidad de la piel. Es un tratamiento que se indica para lograr cambios en la textura de la piel, tratar manchas, arrugas finas, poros dilatados, cicatrices y acné. A las 48 hs. ya se notan los cambios.

MESOTERAPIA FACIAL / MESOLIFTING

El objetivo del tratamiento de Mesolifting es prevenir el envejecimiento facial, mediante microinyecciones de componentes médicos. Esta tecnica se puede realizar durante e verano en pieles bronceadas y en pacientes de cualquier tipo de piel y edad.
Mejora la apariencia del rostro, combatiendo arrugas y flacidez para conseguir la revitalizacion global del cutis. Mediante los diferentes tipos de medicamento se va trabajando distintas problematicas de la piel, como la elasticidad, la luminosidad, el color.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

El objetivo del tratamiento de plasma rico en plaquetas es combatir la flaccidez, la pérdida de calidad dérmica, la celulitis, las estrías, el acné y tambien funciona para el fortalecimiento capilar.