ENERJET

ENERJET™ CORPORAL

La nueva era en tratamientos médicos estéticos ya está aquí. ¿Cómo funciona? EnerJet 2.0 utiliza una innovadora tecnología llamada JVR, que nos permite introducir compuestos activos en la piel sin el dolor o la incomodidad de las agujas. ¡Esta solución brinda la flexibilidad de disfrutar de varios tratamientos en todo tipo de piel, se puede aplicar en todas las áreas del cuerpo y en cualquier época del año!

Para muchas mujeres después del embarazo, o personas que han experimentado cambios rápidos de peso, las estrías se vuelven un problema y también un desafío estético. Las estrías son causadas por el desgarre dérmico debido a los altos niveles de cortisona y la piel estirada. Con el tiempo, la apariencia de las estrías puede disminuir; pero las marcas nunca desaparecerán por completo. Aunque las estrías son comunes, puede ser difícil acostumbrarse y en particular si son prominentes o descoloridas, especialmente durante el verano.

EnerJet2.0 es la mejor solución disponible hoy en día para las estrías blancas. El tratamiento se dirige a la ubicación exacta de las estrías y distribuye uniformemente un compuesto curativo a las capas internas de la piel. El resultado: color y textura más naturales que disminuyen la apariencia de las estrías.

Es un procedimiento seguro, comprobado clínicamente para la remodelación de la piel que la hace más lisa, hidratada y joven a corto y a largo plazo. El efecto inmediato es la dispersión de un agente estimulador de la piel que crea una mejora en su apariencia, el agente puede ser ácido hialuronico, silicio orgánico u otro medicamento indicado por nuestros profesionales según la necesidad de cada paciente. El efecto a largo plazo es la estimulación de la producción de colágeno y el engrosamiento de la piel a través del proceso de curación.

¡Además, el mismo tratamiento de EnerJet 2.0, para estrías, cuenta con un triple objetivo ya que mejora notablemente la celulitis y flaccidez en la misma sesión!

¿Sabías que se pueden revertir los efectos del envejecimiento causados por la exposición solar?

Con el Engrosamiento Dérmico de EnerJet 2.0, se revitaliza y regenera la piel con una solución segura y no invasiva. Se recupera el tono y la textura de una piel saludable revirtiendo los efectos del envejecimiento de la piel causado por la exposición al sol, obteniendo como resultado una piel suave. El tratamiento es seguro, efectivo y adecuado para todo tipo de piel.

¿Puede utilizarse para tratar líneas finas y profundas? ¿Es efectivo para las arrugas horizontales del cuello?

La mayoría de las mujeres notan arrugas y pérdida de elasticidad en el rostro y cuello, incluso pueden notar que su cuello ha envejecido de manera desproporcionada en relación a su cara pues se ha utilizado un mejor cuidado de la piel y protección solar en ella durante un período de tiempo más prolongado. Debido a que la piel del cuello es más delgada que en otras partes del cuerpo, es especialmente vulnerable a mostrar signos de envejecimiento, y una variedad de cosas puede impactarla. EnerJet2.0 ofrece la mejor solución para líneas finas y arrugas, especialmente eficaz para líneas de cuello horizontal. Brinda una apariencia mejorada en las arrugas con un tratamiento seguro, cómodo y fácil, y lo mejor de todo: resultados fabulosos, cada vez!

Resultados:

Volver