ENERJET

ENERJET™ FACIAL

La nueva era en tratamientos médicos estéticos ya está aquí. ¿Cómo funciona? EnerJet 2.0 utiliza una innovadora tecnología llamada JVR, que nos permite introducir compuestos activos en la piel sin el dolor o la incomodidad de las agujas. ¡Esta solución brinda la flexibilidad de disfrutar de varios tratamientos en todo tipo de piel, se puede aplicar en todas las áreas del cuerpo y en cualquier época del año!

¿Buscas lucir una piel más joven y tensa sin una cirugía dolorosa?

EnerJet 2.0, ofrece una alternativa no quirúrgica a una de las cirugías plásticas más buscadas en la actualidad: el Lifting Facial.
Nuestro lifting facial sin cirugía, brinda resultados visibles inmediatos junto con efectos de larga duración en un tratamiento de bajo riesgo, con tiempo de recuperación y molestias mínimos. Invierte los efectos de la decoloración, la falta de brillo y flacidez de la piel. Recupera la firmeza y apariencia juvenil con 20 minutos de tratamiento.

¿Intentaste todo pero aún tenes cicatrices en el rostro?
EnerJet 2.0 es la única solución disponible que ofrece increíbles resultados.

La causa más habitual de las cicatrices de acné, es la pérdida de colágeno durante el proceso de curación. EnerJet2.0 es la solución definitiva para cualquier reparación de cicatrices, incluyendo las cicatrices severas de acné. Este tratamiento actúa separando el tejido fibrótico (cicatriz) de la capa subyacente de la piel y al mismo tiempo estimula la producción de colágeno para dar más elasticidad a la piel. Lo mejor de todo, es que a diferencia de otros tratamientos para cicatrices severas de acné, el EnerJet2.0 ofrece una opción completamente segura y sin agujas para renovar la piel.

¿Sabías que se pueden revertir los efectos del envejecimiento causados por la exposición solar?

Con el Engrosamiento Dérmico de EnerJet 2.0, se revitaliza y regenera la piel con una solución segura y no invasiva. Se recupera el tono y la textura de una piel saludable revirtiendo los efectos del envejecimiento de la piel causado por la exposición al sol, obteniendo como resultado una piel suave. El tratamiento es seguro, efectivo y adecuado para todo tipo de piel.

¿Puede utilizarse para tratar líneas finas y profundas? ¿Es efectivo para las arrugas horizontales del cuello?

La mayoría de las mujeres notan arrugas y pérdida de elasticidad en el rostro y cuello, incluso pueden notar que su cuello ha envejecido de manera desproporcionada en relación a su cara pues se ha utilizado un mejor cuidado de la piel y protección solar en ella durante un período de tiempo más prolongado. Debido a que la piel del cuello es más delgada que en otras partes del cuerpo, es especialmente vulnerable a mostrar signos de envejecimiento, y una variedad de cosas puede impactarla. EnerJet2.0 ofrece la mejor solución para líneas finas y arrugas, especialmente eficaz para líneas de cuello horizontal. Brinda una apariencia mejorada en las arrugas con un tratamiento seguro, cómodo y fácil, y lo mejor de todo: resultados fabulosos, cada vez!

Resultados:

Volver