1

EXPERIENCIA Y TRAYECTORIA.

Nuestro instituto fue fundado por el doctor Patricio Zaefferer, actualmente considerado uno de los mejores cirujanos vasculares y flebólogos del país. Cuenta con más de 30 años de experiencia en la especialidad, y es reconocido por su extensa trayectoria por médicos y pacientes. Actualmente dirige el servicio de cirugía vascular del Instituto Cardiovascular de Buenos Aires, una de las instituciones con mayor renombre a nivel nacional. El doctor Zaefferer es conferencista internacional y referente en el extranjero en patología vascular.

2

TRABAJO EN EQUIPO.

Somos una fuerza de trabajo multidisciplinaria integrada por dos cirujanos vasculares, siete flebólogos, un ecografista vascular, un cardiólogo y dos dermatólogas con dedicación y extensa experiencia en el diagnóstico y tratamiento de patología venosa.

3

RESPETO ADQUIRIDO Y RESULTADOS COMPROBADOS.

Nuestra institución es un centro de derivación a nivel latinoamericano de patología venosa. Miles de pacientes han sido tratados a lo largo de nuestra trayectoria médica. La confianza de numerosos colegas de diversas especialidades en todo el país que nos refieren a sus pacientes y el reconocimiento de estos últimos avala nuestros resultados.

4

SOMOS UNO DE LOS POCOS CENTROS DEL MUNDO CON GRAN EXPERIENCIA EN TRATAMIENTOS DE PEQUEÑAS VÁRICES CON LÁSER TRANSDÉRMICO EN CONSULTORIO.

Desde 2009 tratamos nuestros pacientes con arañitas y pequeñas várices en forma ambulatoria con láser transdérmico en consultorio. Este es un tratamiento poco difundido en el mundo ya que requiere una gran inversión en equipamientos, una capacitación prolongada y gran experiencia del médico tratante. El Dr. Federico Agoff es reconocido como referente en este tratamiento por colegas de sociedades de láser y dermatología y empresas que comercializan esta tecnología médica. Hoy somos el centro con dedicación exclusiva y mayor volumen en el país que aplica esta tecnología para el tratamiento de varices y pequeñas arañitas en los miembros inferiores.

5

INVERTIMOS EN TODAS LAS HERRAMIENTAS MODERNAS DISPONIBLES PARA REALIZAR TRATAMIENTOS FLEBOLÓGICOS.

Adquirimos luego de una gran inversión los mejores equipamientos disponibles en el mundo para tratar pacientes en consultorio y en quirófano. Invertimos en dos plataformas láser con tres cabezales de láser y cuatro de luz pulsada, dos equipos de refrigeración cutánea, un ecógrafo de última generación y un equipo de realidad virtual aumentada para tratamientos en consultorio. En quirófano contamos con dos equipos de láser y radiofrecuencia endovascular y un ecógrafo para tratamientos con guía ecográfica.

6

CONTAMOS CON LA MEJOR TECNOLOGÍA DEL MUNDO.

Contamos con plataformas Cutera Xeo con láser Excel y Génesis, consideradas como el mejor láser vascular transdérmico del mundo según los especialistas, siendo los únicos en Latinoamérica en contar con 2 de dichas plataformas. Existen solo 7 centros en Argentina que cuentan con este equipo y todos lo utilizan con fines únicamente dermatológicos. En 2016 adquirimos la nueva Multiplataforma Venus Legacy que combina pulsos magnéticos, radiofrecuencia multipolar y succión VariPulse para tratamientos estéticos corporales y faciales, siendo los primeros en Argentina y los segundos en Latinoamérica en contar con ésta tecnología.

7

SOMOS UN CENTRO DE FORMACIÓN MÉDICA EN ALTA TECNOLOGÍA.

El Dr. Federico Agoff, Director Médico del Instituto, capacita desde el 2011 a médicos de todo el país en el uso de láser para várices. Participa además en actividades de formación y difusión de esta técnica en congresos y sociedades médicas.

8

HOMOGENEIDAD EN LOS RESULTADOS.

Todos nuestros médicos reciben la misma formación, en forma continua, a fin de garantizar resultados de manera homogénea. Todos cuentan con un mínimo de cinco años de experiencia en cada actividad.

9

EXCELENCIA EN CALIDAD.

En 2014 fuimos distinguidos con el premio Latin American Quality Award por la calidad de nuestros servicios. Fuimos el único centro médico de nuestro país en recibir este galardón.

10

INFORMACIÓN PRECISA Y VALIDACIÓN OBJETIVA DE LOS RESULTADOS.

Nuestros pacientes son informados en detalle acerca de los distintos tratamientos a través de nuestros médicos, nuestra página web, vídeos informativos, instructivos en nuestros consultorios, folletería, hojas de información y consentimientos. Antes de cada procedimiento, tomamos fotografías detalladas que son digitalizadas a través de un software comparativo para poder evaluar con los resultados posteriores.

11

AMPLIA COBERTURA MÉDICA.

Contamos con numerosas coberturas médicas de primer nivel para la atención de nuestros pacientes. Los planes 410, 450 y 510 de OSDE cubren las sesiones de láser transdérmico en consultorio, nuestro tratamiento más evolucionado para la atención ambulatoria de pacientes con várices.

12

CALIDEZ HUMANA.

En nuestro Instituto, cuidamos cada detalle, donde conviven la calidez médica y la contención humana para brindarle la mejor solución según su necesidad.