CUIDADOS MASCULINOS EN ASCENSO.

Cada vez son más los hombres que se animan a probar tratamientos faciales y corporales.  Técnicas como humectación, rellenos faciales, thermage, ultracavitación y tonicidad, entre otras, ya forman parte de las prácticas masculinas.

Hasta hace algunos años, el hombre usaba, como mucho, alguna loción después de afeitarse, perfume y, de ser ultra necesario, alguna crema “de mujer” para las manos.

Hoy en día, afortunadamente hay una clara tendencia que tiene que ver con el cuidado de la salud en general y con la necesidad de vernos mejor. Es cuidarse desde el interior y también en lo estético y los hombres no quedan fuera de esta conducta. Tal es así que las consultas masculinas en los consultorios han aumentado considerablemente, un comportamiento que explotó con la aparición de los sistemas no invasivos que nos permiten combinar tratamientos integrales, combinando láser, radiofrecuencia, ultrasonido y frío, en procedimientos que no requieren intervenciones quirúrgicas.

Cuidarse esta de moda. Dale ese empujoncito que le falta a tu pareja para que compruebe él mismo los beneficios de cuidarse y verse bien de la mano de expertos.