EMTONE es el primer y único dispositivo que proporciona simultáneamente energía térmica y mecánica para eliminar todas las principales causas de celulitis y piel flácida de forma eficaz y no invasiva.
La emisión sinérgica de la radiofrecuencia monopolar y la energía de presión dirigida permite el tratamiento de las causas fundamentales en lugar de suprimir los síntomas.
Esto significa que no sólo se ve la diferencia, pero en realidad se puede sentir.
El sistema CoolSculpting® utiliza un método patentado llamado Criolipólisis™, que consiste en un enfriamiento controlado para eliminar la grasa.
Diseñado únicamente para destruir las células grasas sin causar las lesiones cutáneas o tisulares que suelen producirse con procedimientos más invasivos como la liposucción, este procedimiento no quirúrgico puede resultar el más adecuado para los pacientes que sólo necesitan reducir una cantidad menor de grasa, o para aquellos que no están
dispuestos a someterse a una intervención quirúrgica.
El equipo Venus Legacy es lo último en tecnología de radiofrecuencia multipolar y el Instituto Argentino de Flebología es uno de los pocos centros que posee esta herramienta en el país. El objetivo principal de este tratamiento es combatir esas áreas del cuerpo difíciles, que acumulan grasa y celulitis.
La novedosa tecnología de succión VariPulse produce una matriz de intenso calor. Así, permite una mejor penetración de la radiofrecuencia y los pulsos magnéticos en las diferentes capas de la piel para reducir el contorno corporal y la celulitis.
El Objetivo de la Mesoterapia Corporal, es combatir la celulitis, la flaccidez y la adiposidad localizada.Esto se realiza mediante la aplicación de microinyecciones con nutrientes y medicación especifica.
Se indica para hombres y mujeres, con peso ideal o sobrepeso leve, flaccidez cutánea (arrugas, pliegues, piel delgada), mujeres con flaccidez post parto y personas con celulitis fláccida, edematosa o mixta de distintos grados. Es un tratamiento eficaz que puede combinarse con Radiofrecuencia y Ultracavitación para óptimos resultados.
El Objetivo de la Mesoterapia Capilar, consta en frenar la caída del cabello y estimular su crecimiento. Esto se realiza mediante la aplicación de microinyecciones con nutrientes y medicación especifica en el cuero cabelludo, logrando mejorar la microcirculación y contrarrestando los efectos responsables de la caída del cabello, al alcanzar directamente al folículo piloso.
Las causas que ocasionan la caída de cabello, son multifactoriales, desde el deterioro hormonal, la deficiencia vitamínica y el stress, entre otras.
Es muy habitual asumir como normal la caída de cabello diaria, sin embargo es importante prevenir un deterioro mayor que va progresando con el tiempo.