TRATAMIENTOS CORPORALES

EMTONE

La celulitis y la flacidez de la piel están presentes en la mayoría de las personas. Muchas veces nos incomodan, nos molesta su presencia y en algunos casos disminuye nuestra autoestima. La enorme mayoría de los tratamientos generan resultados insatisfactorios y requieren numerosas sesiones. Afortunadamente esto cambió, con la llegada de esta nueva y única tecnología a nivel mundial.

Emtone es el único equipo en el mercado que combina radiofrecuencia médica monopolar de alta potencia con energía de presión mecánica de alto impacto en el mismo aplicador. La combinación de ambas tecnologías en el mismo momento mejora la eficacia de generación de colágeno en 59%, de elástica en 64% y firmeza de la piel en 44%  en relación a otros tratamientos.
¿Qué es EMTONE? EMTONE es el primer y único dispositivo que proporciona simultáneamente energía térmica y mecánica para eliminar todas las principales causas de celulitis y piel flácida de forma eficaz y no invasiva. ¿Cómo es el procedimiento? La emisión sinérgica de la radiofrecuencia monopolar y la energía de presión dirigida permite el tratamiento de las causas fundamentales en lugar de suprimir los síntomas. Esto significa que no sólo se ve la diferencia, pero en realidad se puede sentir. ¿Quiénes son candidatos para realizar el tratamiento? EMTONE es ideal para cualquier persona que busque la reducción de la celulitis no invasiva y la mejora general de la apariencia de la piel y la función fisiológica. ¿Cuantas sesiones se requieren? Durante la primera consulta y evaluación, nuestras especialistas indicarán plan de tratamiento a medida de las necesidades. La mayoría de los pacientes se someten a 4 sesiones, programadas una o dos veces por semana. ¿Cuánto dura una sesión? Por lo general, una sesión dura unos 20 minutos en función de la zona tratada. ¿Es un procedimiento doloroso? La revolucionaria tecnología EMTONE se basa en una entrega simultánea de energía térmica y mecánica. La percepción más común del tratamiento es similar a un masaje de piedras calientes con vibraciones mecánicas intensas. El tratamiento se realiza en una posición relajante acostado. ¿Qué tan rápido veré los resultados? En la primer sesión se toman fotografías de la zona a trabajar, a fin de comparar a lo largo del tratamiento. Las mejoras suelen verse luego de la primer sesión de tratamiento. Los resultados suelen seguir mejorando en los próximos meses. ¿Se requiere algún cuidado posterior a la sesión? Sin tiempo de recuperación, se puede reanudar la actividad normal inmediatamente después del tratamiento. ¿Se puede realizar en verano? No hay ningún problema en realizar el tratamiento sobre pieles bronceadas. Complemento domiciliario: Para lograr mayor tasa de éxito a lo largo del tratamiento es importante complementarlo con medidas fuera del consultorio, como cambios en la alimentación, adecuada actividad física, abundante hidratación corporal y nutrición cutánea a través del uso de cremas específicas.

Volver