Es un producto Italiano con la concentración de ácido hialurónico más alta del mercado que actúa sobre las tres capas de la piel. Cuenta con estudios científicos que demuestran su eficacia en la regeneración del tejido, capaz de revertir los efectos de la laxitud cutánea.
¿En qué consiste?
El tratamiento consiste en inyectar 5 puntos en las cinco áreas del rostro identificadas como anatómicamente receptivas.
¿Cuando veo los efectos?
A los 30 días después de aplicado el tratamiento completo podrás observar mejoras en textura, elasticidad e hidratación de la piel con un efecto tensor inmediato. Los efectos del tratamiento duran aproximadamente 6 meses, cuando se recomienda volver a aplicarse.
¿Cuántas sesiones son necesarias?
Está indicando dos sesiones con intervalo de un mes entre cada una y refuerzo a los seis meses o al año según cada paciente. La duración de cada una de ellas no excede los 5 minutos.
¿Quienes pueden realizar el tratamiento?
Tanto mujeres como hombres pueden aplicarse Profhilo. Funciona como un tratamiento preventivo en personas jóvenes y como un tratamiento anti-envejecimiento para las personas de edad más avanzada.
¿Es seguro?
Es absolutamente seguro. Inmediatamente después del procedimiento el paciente puede volver a sus actividades habituales. Por lo tanto, Profhilo es extremadamente conveniente y cumple con las normas Europeas (CE) y de Estados Unidos (FDA) para su uso en Medicina Estética.